viernes, 6 de noviembre de 2015

Hoy escaparate Ecuador realizará Té Fashionista

Se elegirá staff de modelos

Escaparate Ecuador, realizará el lanzamiento de su tercera edición este sábado 07 de noviembre. El acto, denominado Té Fashionista, tiene como objetivo escoger el staff oficial de modelos que desfilarán en las pasarelas de la reconocida plataforma de moda y, a la vez, informar todos los detalles del importante evento. La cita será a las 16h00 en el salón Galápagos del hotel Oro Verde y están cordialmente invitados los representantes de los medios de comunicación, fashion bloggers y el público vinculado a la industria de la moda que desee asistir.
La tercera edición de Escaparate Ecuador se realizará en la ciudad de Machala el próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre del 2015, en las instalaciones del hotel Oro Verde. La plataforma abarcará todo lo que comprende al salón Machala, zona hall central, salón Guayaquil, pasillos y salón Quito del mencionado hotel.

Ingreso gratuito a exposiciones

La plataforma contará con una zona de expositores artesanales en donde se exhibirán y comercializarán diversos artículos como ropa, zapatos, bisutería, trajes de baño, cosméticos naturales, cremas y jabones, perfumes, sombreros, tocados, etcétera, hechos a mano.

Escaparate Ecuador durará dos días completos, contará además con la presencia de grandes marcas nacionales, profesionales ligados al mundo de la moda y diseñadores nacionales e internacionales.

Desfiles y conferencias

El viernes 27 de noviembre se ofrecerán dos desfiles de moda, el Fashion Kids y el Fashion Teens, en donde participarán las alumnas de la décima promoción de la agencia Johanna Modelos. El costo para este día de desfiles es de $20.

Diseñadores y artesanos de todo el país están invitados a
participar de Escaparate Ecuador 2015. 
El sábado 28 de noviembre se tiene preparada una completa jornada de conferencias dirigidas para todo público y por la noche se desarrollará la principal pasarela del evento, el desfile Escaparate Ecuador en donde se presentarán reconocidos diseñadores nacionales e internacionales y mostrarán sus colecciones del momento, además de diseñadores emergentes elegidos cuidadosamente por los principales directivos de la plataforma que realizarán su debut. El costo el día sábado 28 de noviembre está unificado, es de $30 y permite ingresar tanto al desfile como a las conferencias. 

Las entradas para los desfiles y conferencias están ya a la venta en la agencia Johanna Modelos ubicada en Marcel Laniado entre Guayas y Ayacucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario