viernes, 20 de noviembre de 2015

Jornada de conferencias se ofrecerán en Escaparate Ecuador 2015

B.P. En hotel Oro Verde

La plataforma de moda más importante de la Región Sur del Ecuador se llevará a cabo este viernes 27 y sábado 28 de noviembre.
Las Diseñadoras: Diana Vergara (izq.) representante del
Instituto Chio Lecca de Lima - Perú y Silvia Zeas (Der.)
organizadora del Cuenca Moda y Máster en Diseño Textil
y moda en Milan - Italia ofreceran conferencias en
escaparate Ecuador este sábado 28 de noviembre. 
Escaparate Ecuador 2015, el evento de moda más importante de la Región Sur del país, ofrecerá una gran jornada de conferencias ligadas al mundo del diseño, comunicación, publicidad, maquillaje y peinado.

Cabe destacar que Escaparate Ecuador se llevará a cabo este viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el hotel Oro Verde de la ciudad de Machala y es, durante el segundo día, cuando se ofrecerán las diversas conferencias.

Las conferencias se ofrecerán el sábado 28 de noviembre, es decir el día 2. El costo para acceder a las 5 conferencias es de $30 y, además, esta entrada les permite ingresar al desfile de alta costura que se llevará a cabo desde las 19h00 ese mismo día.

Temas de conferencias

Serán cinco las conferencias las que se ofrecerán y están son: La fotografía en las redes sociales, dictada por la reconocida fotógrafa profesional Chantal Fontaine; Cómo crear una colección, a cargo de la diseñadora peruana Diana Vergara Eizaguirre (representante del instituto de moda Chio Lecca, ubicado en Lima - Perú); Técnica de contorno a base de iluminadores, temática que será ofrecida por la maquilladora profesional Lissette Gamboa, representante de Mya MakeUp Studio; La proyección del diseño en el Ecuador, ofrecida por la diseñadora cuencana Silvia Zeas; y finalmente, Las últimas tendencias en peinados, que será compartida por el estilista Norvey Serrano, representante oficial de la línea europea ELGON.

Ingreso gratuito

La plataforma contará con una zona de expositores con artesanos de todo el Ecuador, en donde se exhibirán y comercializarán diversos artículos hechos a mano. El ingreso será gratuito, sólo los desfiles y conferencias tienen costo.

El viernes 27 de noviembre se ofrecerán dos desfiles de moda, el Fashion Kids y el Fashion Teens, en donde participarán las alumnas de la décima promoción de la agencia Johanna Modelos. El costo para ingresar a los desfiles es de $20.

Las entradas para los desfiles y conferencias están ya a la venta en la agencia Johanna Modelos ubicada en Marcel Laniado entre Guayas y Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario