domingo, 15 de noviembre de 2015

Reconocida fotógrafa Chantal Fontaine será conferencista en Escaparate Ecuador

 B.PEscaparate Ecuador 2015, el evento de moda más importante de la Región Sur del país, ofrecerá una gran jornada de conferencias ligadas al mundo del diseño, comunicación, publicidad, maquillaje y peinado. Una de esas conferencias será ofrecida por la reconocida fotógrafa profesional Chantal Fontaine.

La reconocida fotógrafa Chantal Fontaine ofrecerá una
conferencia este sábado 28 de noviembre en Machala,
durante escaparate Ecuador 2015. 
Cabe destacar que Escaparate Ecuador se llevará a cabo este viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el hotel Oro Verde de la ciudad de Machala y es, durante el segundo día, cuando se ofrecerán las diversas conferencias.

Chantal Fontaine

Esta multifacética fotógrafa es guayaquileña, mantiene su Escuela Chantal Fontaine y Tecnológico LEXA en el que se desempeñan dos carreras artísticas, Fotografía Profesional Digital y Asesoría de Imagen. Además, es promotora y Directora del Instituto de Valores Humanos para Ecuador.

Es Master en Gestión Educativa  en CIHCE/ Consejo Iberoamericano en honor a la calidad educativa, 2008; Doctor Honoris Causa Iberoamericano, 2008; ganó el primer premio Concurso de la Municipalidad de Guayaquil  ¨Los visitantes¨; fue Mujer del Año 2003,  “La Aurora Gloriosa” y ha hecho seminarios y talleres de fotografía en Costa Rica, México, Brasil, Cuba  y Ecuador.

Tiene títulos de Maestra en la Rama Artesanal de Fotografía de la República del Ecuador, es miembro  vitalicio  de  API (Associated  Photographers  Internacional), tiene estudios  especializados  en  Educación  Védica  por 18  meses  en  India y un Diplomado en Educación en Valores Humanos – Venezuela.

Su tema para la conferencia será: Fotografía para redes sociales, enfocado en cómo debemos proyectar nuestras imágenes para dar a conocer nuestros productos o servicios.

Exposiciones, desfiles y conferencias

La plataforma contará con una zona de expositores con artesanos de todo el Ecuador, en donde se exhibirán y comercializarán diversos artículos hechos a mano. El ingreso será gratuito, sólo los desfiles y conferencias tienen costo.

El viernes 27 de noviembre se ofrecerán dos desfiles de moda, el Fashion Kids y el Fashion Teens, en donde participarán las alumnas de la décima promoción de la agencia Johanna Modelos. El costo para ingresar a los desfiles es de $20.

El sábado 28 de noviembre serán las conferencias y por la noche se desarrollará la principal pasarela del evento, el desfile Escaparate Ecuador. El costo para este día es de $30 y permite ingresar a todas las conferencias y el desfile de alta costura. 

Las entradas para los desfiles y conferencias están ya a la venta en la agencia Johanna Modelos ubicada en Marcel Laniado entre Guayas y Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario