viernes, 6 de noviembre de 2015

JAQUES DELPHI, EL MOTIVADOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, LLEGA POR PRIMERA VEZ AL ORO

El reconocido Motivador  Jacques Delphi, del canal de televisión RTS, conocido como el Gurú de las estrellas, quien ha guiado emocionalmente a muchos artistas famosos de nuestro país con charlas motivadoras y de desarrollo humano, llegará por primera vez a la Provincia de El Oro, gracias al Proyecto “El Arte es mi Orgullo” que lleva a cabo con Autogestión la Cantautora Marisol Bowen, Directora Provincial de Cultura y Patrimonio de El Oro.

Una de las frases motivadoras más conocida de Jacque Delphi es “La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo ahora, vívela en armonía”
Jacques Delphis, con más de 20 años de trayectoria, es poseedor del arte espiritual de sanar las emociones y ha llegado con este don a miles de personas, por esto es considerado el Psicoterapeuta más importante del país.

Su formación Psicoterapeuta la adquirió en la India, en la Multi University fundada por el Maestro Osho, considerado por el Sunday Time de Londres, como uno de los 1.000 artífices del siglo XX y por el SundayMid-Day India, como una de las diez personas junto a Gandhi, Nehru y Buda, que cambiaron el destino de la India.

Ha brindado su talento a Diferentes personalidades del ámbito internacional y nacional, entre ellos el esposo de la Reina de los Países bajos, el Príncipe Claus Von Amsberg y el Actor Indú Shan Rukh, así como a artistas, deportistas y personalidades nacionales.

Ha brindado talleres en Instituciones Internacionales como la ONU y OPS, asesoró el contenido para la Metro Goldem Mayer, en su Programa “Recetas para el alma” dirigido a todos los países de Habla Hispana.

Por esto Marisol Bowen, ha considerado brindar una Conferencia Motivacional totalmente gratuita, con este Reconocido Psicoterapeuta en la Ciudad de Machala, una conferencia dirigida a los Artistas Orenses en todas las ramas del Arte, para elevar el sentido humano de esta profesión y su maravilloso significado, así como a la ciudadanía en general.


Esta Conferencia es totalmente gratuita y se realizará el 13 de Noviembre en la Ciudad de Machala, las inscripciones se receptarán hasta el 13 de noviembre en la dirección Provincial de Cultura y patrimonio de El Oro, ubicada en la Calle Vela entre 25 de Junio y Sucre (Edificio Ex Predesur), segundo piso, o al Numero 2921506.
"Una conferencia con Jacques Delphi, es una oportunidad para alimentar el alma, por eso con Autogestión he logrado cristalizar el Proyecto “El Arte es mi Orgullo”, que realizará varias conferencias en nuestra provincia con diferentes importantes personalidades, para fortalecer a nuestros artistas, ya que sin duda somos capaces de transmitir nuestras emociones a través del arte y debemos valorarnos como lo que somos, Artistas. En esta oportunidad también podrá inscribirse y acudir a esta conferencia la ciudadanía en general, ya que todos somos parte del Arte y valorarlo como tal es también un compromiso de todos. Por esto la motivación también es parte de esta Revolución Cultural” Indicó Bowen.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario