miércoles, 25 de noviembre de 2015

Grandes diseñadores y marcas en desfiles de Escaparate Ecuador 2015

La plataforma de moda se desarrollará en el hotel Oro Verde los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre. 

Desde las 10h00.

Machala vivirá, sentirá y respirará moda este viernes 27 y sábado 28 de noviembre con Escaparate Ecuador 2015, el evento de moda más importante de la Región Sur del país en donde se ofrecerán diversas actividades como: una gran jornada de conferencias ligadas al mundo del diseño, comunicación, publicidad, maquillaje y peinado; tres desfiles de moda, uno de niños (Fashion Kids), uno de adolescentes y jóvenes (Fashion Teens) y el de alta costura (Escaparate Ecuador); exposiciones de marcas y profesionales ligados al mundo de la salud, belleza y moda; y una extensa zona de feria para la exhibición y comercialización de artículos creados por artesanos de todo el país. La plataforma fashionista se realizará en las instalaciones del hotel Oro Verde de la ciudad de Machala.

Los diseñadores Ihua Lee de Taiwan, Andrea Vega de Guayaquil, Danny Arias de Cuenca, Ximena Valarezo y Tizziana Castro de Machala, formarán parte del desfile Escaparate Ecuador este sábado 28 de noviembre
 Ingreso gratuito

El ingreso será gratuito para las exposiciones que inician el viernes 27 de noviembre y concluyen el sábado 28 de noviembre en un horario de 10h00 a 22h00. Sólo los desfiles y conferencias tienen costo.
El viernes 27 de noviembre se ofrecerán dos desfiles de moda, el Fashion Kids y el Fashion Teens, en donde participarán las alumnas de la décima promoción de la agencia Johanna Modelos. El costo para ingresar a los desfiles es de $20.
Las conferencias se ofrecerán el sábado 28 de noviembre, es decir el día 2. El costo para acceder a las 5 conferencias es de $30 y, además, ésta entrada les permite ingresar al desfile de alta costura que se llevará a cabo a las 20h00, ese mismo día.

Diseñadores

Las pasarelas de la gran plataforma de moda contarán con la presencia de los diseñadores: Diana Vergara (izq), representante del instituto Chio Lecca de Lima – Perú; Ihua Lee – Taiwán, Ximena Valarezo – Machala, Fernanda Ruilova – Guayaquil, Johanna Guzmán – Cuenca, Danny Arias – Cuenca, Mía Monsalve – Lima, Andrea Vega – Guayaquil, Amparo Gómez – Guayaquil, Silvia Zeas – Cuenca, Ma. Leonor Vera – Machala, Alex Calva – Cuenca, María José Mercado – Machala, Karina Mendoza – Guayaquil; y las diseñadores de ropa infantil Andrea Ugarte – Arenillas, Gabriela Placencio – Machala y Gladys Apolo – Machala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario