sábado, 7 de noviembre de 2015

Escaparate Ecuador realizó el lanzamiento de su tercera edición con un Té muy fashion

BP. Con un evento lleno de glamour, ambiente vintage, donde se respiró, vivió y sintió la moda como nunca antes, Escaparate Ecuador realizó ayer el lanzamiento de su tercera edición. El acto se denominó como Té Fashionista, congregó a varios amantes de la moda y se efectuó en uno de los salones del hotel Oro Verde.

Johanna Ortiz, Directora de Escaparate Ecuador, Presidió
la mesa principal en el Té Fashionista donde se eligió al
staff oficial de modelos que desfilaran en la principal
pasarela del evento.
Como punto principal se realizó el scouting o elección de modelos que desfilarán en las pasarelas de Escaparate, para ello se designó un jurado calificador conformado por conocidos personajes del mundo de la moda, periodistas y fashion bloggers de la provincia de El Oro.

El acto tenía como objetivo socializar la plataforma de moda, así como también escoger el staff oficial de modelos que desfilarán en la pasarela de alta costura. Se prestaron al casting más de cincuenta modelos entre profesionales y aficionados.

Luego del scouting, los asistentes disfrutaron de una amena tarde de té y fueron informados sobre todo lo que comprenderá la reconocida plataforma fashionista.

Escaparate Ecuador se realizará el viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el hotel Oro Verde y abarcará todo lo que comprende al salón Machala, zona hall central, salón Guayaquil, pasillos y salón Quito del mencionado hotel.

La plataforma contará con una zona de expositores artesanales en donde se exhibirán y comercializarán diversos artículos como ropa, zapatos, bisutería, trajes de baño, cosméticos naturales, cremas y jabones, perfumes, sombreros, tocados, etcétera, hechos a mano.

Escaparate Ecuador durará dos días completos, contará además con la presencia de grandes marcas nacionales, profesionales ligados al mundo de la moda y diseñadores nacionales e internacionales.

Las entradas para los desfiles y conferencias están ya a la venta en la agencia Johanna Modelos ubicada en Marcel Laniado entre Guayas y Ayacucho. El ingreso a las exposiciones artesanales y de marcas es gratuito y abierto a todo el público.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario