miércoles, 1 de abril de 2020

Alcalde Darío Macas, el de los pantalones bien puestos

Años, tras año seguían los comerciantes informales en el centro de la ciudad de Machala, ayer el Alcalde Darío Macas Salvatierra, sin importarle el costo político, desalojó a los comerciantes que ya previamente habían sido notificados.


Los Machaleños, felicitamos estas acciones, que daban un mal aspecto a la ciudad y que eran focos de infección, donde había, las mejores condiciones, para la venta de los productos.

El hombre de  los pantalones bien puestos mediante resolución del Concejo Cantonal del GAD Municipal de
Machala N.-55-AGADMM-2020, prohibir la actividad de ventas en aceras y calles de la ciudad, plazas, parques y redondeles, y es así  que actuó enmarcado en lo que la ley le permite.

Los comerciantes serán reubicados en los mercados existentes, municipales y privados; además hay que recordar que de está manera se evita tener un foco de infección para el CORONAVIRUS, se espera que los comerciantes no vuelva a estos sitios, a crear el caos y desorden.

1 comentario:

  1. Si bien es cierto los alcaldes anteriores llevados por él populismo permitieron las expansión de la ciudad de Machala con las invasiones permitiendo que se convirtiera en una ciudad sin proyectos de urbanismos s es decir sin agua y alcantarillado sanitario precio que hasta la actual dad afecta a la ciudad de Machala todo esto trajo consigo el desorden en el centro de la ciudad que por la falta de trabajo muchos hombres yujetes de bien buscaron como camino para llevar el sustento diario a sus hermanos Gates y debido a la falta de trabajo el convertirse en comerciantes minoristas precio que pagamos los ecuatorianos debido a la creciente corrupción política que abandona cada vez más el futuro de la nación ecuatoriana debido al enrriquecimiento ilícito......bien por Machala que el ing Darío Macas haya ordenado el aspecto deplorable que presentaba el casco central de la ciudad pero estuviera mal si no les garantiza la debida reubicación a cada uno de los comerciantes desalojo jados ya que la constitución de la República garantiza el derecho al trabajo de todos los ecuatorianos lo que la ley y la constitución co garantiza es el atropello y el uso de la fuerza para privar de los derechos a los ecuatorianos como ha sido costumbre de.lis gobiernos de derecha. Ahora ing Darío Macas usted no tiene que pagar ningún tipo de precio político si a través de una ordenanza regulariza los s costos de los arriendos para negocios incluso para vivienda y haga un mercado grande en Machala que hace falta y no se reparta la tierra de Machala como lo hizo FALQUEZ dándole a Pepe Ugarte y a la señora Patricia enrriquez de Ugartey a todos sus acólitos algunas hectáreas del ex aeropuerto de mAchala dejando sin mercado a los comerciantes en complicidad en ese entonces con el gobierno nacional. Adelante ing Darío Macas gobierne para Machala

    ResponderEliminar