viernes, 10 de abril de 2020

Una patada para los orenses

Los reportes que emite la Gobernación de la provincia de El Oro, dice que hay 137 casos y que se han tomado 551 muestras, mientras que en el cerco epidemiológico hay 995 personas.


Que significa esto, fácil deducir, no bj hay reactivos por lo qué no se ha realizado las muestras a las personas que están en el cerco epidemiológico, demostrado que la provincia, está sola y que no hay autoridades, que luche o peleen, para que se realicen las muestras respectivas.

Es claro que el CORONAVIRUS a llegado a su etapa comunitaria, mientras que las autoridades, son un cero a la izquierda, un Gobernador, que nada hace y que simplemente se dedica a posar para las fotos en la ayuda humanitaria, y no es capaz de luchar por los orenses.

Las pruebas debería de ser de manera masiva, en especial en las zonas donde han existido, posibles casos de COVID-19, por ejemplo en la ciudadela las Brisas, han existido varios casos pero hasta el momento, no hay una sola autoridad que fumiguen los parques donde se ha presentado esté problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario