jueves, 2 de abril de 2020

Paul Granda cree que los ecuatorianos son ignorantes.

El Presidente del Consejo Directivo del IESS, le quiere ver la cara de pendejo a los ecuatorianos, al decir que el no sabia de estas contrataciones; quiere figurar como el salvador, que ha logrado parar la compra con sobreprecio en insumos médicos.


Hasta donde llega la desfachatez de este individuo, que su pana del alma, Miguel Ángel Loja Llanos quién trabajo junto a él, durante 6 años, no creemos que no le haya comunicado lo que estaban realizando.


Primero en una rueda de prensa Paul Granda, manifestó que este sobreprecio es normal en está emergencia sanitaria, además recalcó que se ha seleccionado a la ofertante más baja, osea en el mercado las mascarillas están a valor de $3.50 y el estado pensaba pagar por ellas $12,00 cada una.

Gracias a las redes sociales, que se logró parar estos actos de corrupción, pero, qué hace el Gobierno de Lenin Moreno, felicitó a Paul Granda, cómo si él hubiera hecho algo importante.

Por tremendos actos de corrupción, la defensoría del pueblo, los empresarios, dirigentes y la sociedad le pide la renuncia, pero; cínicamente se aferra al cargo diciendo que lo hace por compromiso a la causa y que él sabe enfrentar retos, hasta donde a los ecuatorianos se les quieren llevar los dineros, hasta cuándo tratan de engañar.

De ésta manera los hunden a los afiliados, con personas que solo piensa en crear empresas de papel, o una cebicheria, para que compren insumos médicos, si el CORONAVIRUS no nos mata, estos los de manos limpias, nos joden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario